Envíos y Entregas
1. ¿Dispongo de envío gratuito?
Las compras igual o superiores a 80€, sin contar el transporte, tienen transporte gratuito.
Hay algunos productos, de precio inferior a 80€, que estan promocionados con transporte gratuito. Estos productos lo tienen indicado con el logo de un camión y el texto "Promoción. Envio Gratis Península y Baleares".


2. ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
El pedido sale de nuestro almacén en un plazo máximo de 48 horas. El plazo de entrega estimado es de 72/120 horas, excepto en algunos artículos, en los que ya irá indicado expresamente el plazo de entrega.
La preparación y plazos de entrega se computan en base a días laborables (de Lunes a Viernes, excepto festivos) y empezarán a contar desde la confirmación del pago por tarjeta, pago por Paypal, por Bizum, o por la confirmación del banco en pagos mediante transferencia bancaria.

3. ¿A dónde se pueden realizar envíos?
Se envían pedidos a España Peninsular, Portugal Peninsular y Baleares
Se excluyen envíos a Canarias, Ceuta, Melilla e Islas de Portugal.
Se excluyen direcciones de entrega no físicas, buzones o apartados postales.
La entrega de los productos se realiza a pie de la calle. Los transportistas no tienen la obligación de subir el pedido a su domicilio.


4. ¿Dispongo de número de seguimiento?
Todos los envíos se realizan con número de seguimiento. Cuando el pedido salga de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento.
También puedes seguir el estado de envío de tu pedido en nuestra página web con el número de pedido o de seguimiento en el apartado "localiza tu pedido".

5. ¿Qué pasa si cancelo mi pedido?
Puede cancelar el pedido de forma gratuita si no ha salido de nuestros almacenes.
Si cancela el pedido cuando éste ya ha salido, se le aplicará el 20% del importe de su pedido. Para más información puede contactar con nosotros en info@decorshopping.es , o en el teléfono 628106252.


6. ¿Qué hago si mi pedido llega roto o en mal estado?
Cuando reciba el paquete, por favor, compruebe su estado. Si el pedido parece dañado, roto o en mal estado siga los siguientes pasos:
a) Ponga por escrito una reclamación a la agencia de transporte justo en el momento de recibir el paquete.
b) Tome una fotografía del paquete, de la etiqueta y de su estado.
c) Pongase en contacto con nosotros en info@decorshopping.es, o en el teléfono 628106252.    
d) Es importante que no se deshaga de las cajas o materiales de embalaje que lleve su paquete para poder hacer una correcta devolución y poder reclamar a la agencia de transporte.
e) Al recibir el paquete en nuestras instalaciones de Decorshopping.es y comprobar su estado se procederá al envio de un nuevo paquete para sustituir el dañado. Si no hubiera en existencias, se procederá a la devolución del 100% del importe pagado.

6) Recuerde que el reembolso se realiza con el mismo método de pago que usted haya efectuado la compra.

Si tiene alguna consulta, puede contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico info@decorshopping.es

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