Envíos y Entregas
1. ¿Dispongo de envío gratuito?
Las compras iguales o superiores a 80€, en España Peninsular, sin contar el transporte, tienen transporte gratuito, a pie de calle. El resto de importes, por debajo de 80€, tienen un cargo de 7€, iva incluido.

Los envíos a Baleares (no se realizan envíos ni a Formentera, ni a Cabrera) en compras iguales o superiores a 500€, tienen transporte gratuito, a pie de calle. Los pedidos que no lleguen a 500€, tienen un cargo de 25€, iva incluido.

Los pedidos a Portugal (sólo a territorio peninsular, no se realizan envíos a las islas) en compras iguales o superiores a 300€, tienen transporte gratuito, a pie de calle. Los pedidos que no lleguen a 300€, tienen un cargo de 15€, iva incluido.
La empresa de transporte no garantiza la subida a pisos, únicamente la entrega en el portal, bajos, almacenes y casas a pie de calle. Comprueba las medidas de acceso a tu domicilio, para asegurarte que los paquetes pueden entrar por la puerta, escalera o ascensor.
Si precisas que la entrega se suba a un piso, contacta con nosotros, para consultar el coste extra de este servicio.
2. ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
El pedido sale de nuestro almacén en un plazo máximo de 48 horas. El plazo de entrega estimado es de 72/120 horas, excepto en algunos artículos, en los que ya irá indicado expresamente el plazo de entrega.
La preparación y plazos de entrega se computan en base a días laborables (de Lunes a Viernes, excepto festivos) y empezarán a contar a partir del día siguiente de la confirmación del pago por tarjeta, pago por Paypal, por Bizum, o por la confirmación del banco en pagos mediante transferencia bancaria.
3. ¿Dónde se pueden entregar mis pedidos?
Se envían pedidos a España Peninsular, Portugal Peninsular y Baleares
Se excluyen envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, Formentera, Cabrera, e Islas de Portugal.
Se excluyen direcciones de entrega no físicas, buzones o apartados postales.
La entrega de los productos se realiza a pie de la calle. Los transportistas no tienen la obligación de subir el pedido a su domicilio. Comprueba las medidas de acceso a tu domicilio, para asegurarte que los paquetes pueden entrar por la puerta, escalera o ascensor.
Si precisas que la entrega se suba a un piso, contacta con nosotros, para consultar el coste extra de este servicio.
En el caso que precises que tu pedido se suba a domicilio, contacta con nosotros por e-mail: info@decorshopping.es, teléfono: +34936673235 o WhatsApp: +34628106252
4. ¿Dispongo de número de seguimiento?
Todos los envíos se realizan con número de seguimiento. Cuando el pedido salga de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento.
También puedes seguir el estado de envío de tu pedido en nuestra página web con el número de pedido o de seguimiento en el apartado "localiza tu pedido".
5. ¿Qué pasa si cancelo mi pedido?
Puede cancelar el pedido de forma gratuita si no ha salido de nuestros almacenes.
Si cancela el pedido cuando éste ya ha salido, se le aplicará el 20% del importe de su pedido. Para más información puede contactar con nosotros en info@decorshopping.es , o en el teléfono +34936673235.
6. ¿Qué hago si mi pedido llega roto o en mal estado?
Cuando reciba el paquete, por favor, compruebe su estado. Si el pedido parece dañado, roto o en mal estado siga los siguientes pasos:
a) Ponga por escrito una nota en el albarán de la agencia de transporte justo en el momento de recibir el paquete.
b) Tome una fotografía del paquete, de la etiqueta y de su estado.
c) Póngase en contacto con nosotros en info@decorshopping.es, o en el teléfono +34936673235. 
d) Es importante que no se deshaga de las cajas o materiales de embalaje que lleve su paquete para poder hacer una correcta devolución y poder reclamar a la agencia de transporte.
e) Al recibir el paquete en nuestras instalaciones de Decorshopping.es y comprobar su estado se procederá al envío de un nuevo paquete para sustituir el dañado. Si no hubiera en existencias, se procederá a la devolución del 100% del importe pagado.
7) Recuerde que el reembolso se realiza con el mismo método de pago que usted haya efectuado la compra.

Si tiene alguna consulta, puede contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico info@decorshopping.es o en el teléfono:+34936673235

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