Cambios o devoluciones:

Si el motivo del cambio es porque se ha entregado dañado, roto, defectuoso, o no corresponde a su pedido, dispone de 24h para comunicarlo por escrito a info@decorshopping.es , al teléfono 936673235, o por WhatsApp al 628106252.
Si en el momento de la recepción del paquete, este estuviera dañado, mojado, o no estuviera en perfecto estado, anótelo en el albarán del transportista, y haga unas fotos del embalaje antes de abrir el paquete.
Si al abrir el embalaje, ve que el artículo esta dañado, o no corresponde con su pedido, haga fotografías, vuelva a colocarlo en el embalaje original, y póngase en contacto con nosotros en info@decorshopping.es , al teléfono 936673235, o por WhatsApp al 628106252.
Nos encargaremos de un nuevo envío, y de la recogida del artículo defectuoso o incorrecto, sin ningún cargo para usted.
Si el artículo se hubiera agotado, procederemos al reembolso del importe de la compra, por el mismo método que usó para la compra.

Si el motivo de la devolución es que no le gusta, o no le satisface, deberá rellenar el formulario de devolución, o comunicarlo por escrito a info@decorshopping.es antes de 14 días naturales desde la fecha en que lo recibió, añadiendo estos datos: artículo a devolver y motivo de la devolución. Esto último no es obligatorio, pero nos ayuda en nuestros procesos de mejora. Debe devolver el pedido en su embalaje original.
Le indicaremos entonces la dirección a la cual debe enviarlo, asumiendo usted los gastos de devolución.
Si lo prefiere, nos encargaremos nosotros de la recogida, descontando los gastos de la devolución del importe a reembolsar.
El producto a devolver deberá encontrarse en perfectas condiciones, con todas sus piezas y dentro de su embalaje original. En caso de que el producto no sea devuelto cumpliendo esas condiciones, Decorshopping Muebles se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en la devolución, circunstancia que será notificada, pudiendo llegar a la pérdida total del importe.
Solo se aceptarán devoluciones de artículos que no hayan sido montados, utilizados ni modificados en ninguna de sus partes, y que conserven el embalaje original en perfecto estado.
Cuando recibamos la devolución, y comprobemos que el artículo esta en perfecto estado, procederemos al reembolso, usando el mismo método que utilizó usted para la compra, y en un plazo máximo de 14 días, desde la recepción del envío en nuestras instalaciones.
Los gastos de desistimiento/devolución corren a cargo del cliente, como determina la Ley de Consumidores art. 108.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia Sesión o Restablece la contraseña