Cambios y Devoluciones


1. ¿Se aceptan cambios y devoluciones?
Sí, dispone de 14 días naturales después de la recepción del producto para efectuar un cambio o una devolución.


2. ¿Cómo puedo solicitar un cambio o una devolución?
Póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente: info@decorshopping.es y siga las instrucciones.


3. ¿Cómo funciona un cambio?
a) Contacte en info@decorshopping.es para solicitar un cambio de producto.
b) Puede elegir cambiar el producto antes de 14 días naturales siempre que no se haya utilizado y esté en perfecto estado, con sus embalajes originales.
c) Puede cambiar el producto por cualquier tipo de motivo: modelo, color, …
d) Debe enviar el producto a nuestras instalaciones por sus medios, haciéndose cargo usted de los gastos de envío, garantizando que el producto llegue en perfectas condiciones. Si prefiere que nos encarguemos nosotros de la recogida, descontaremos el importe de la misma del total a reembolsar.
e) La dirección de envío para devoluciones es la siguiente: Decorshopping C/ Arquitecte Gaudí nº 14 B, 08184 Palau-solità i Plegamans
f) Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, excluyendo los gastos de devolución, que incurren a su cuenta, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación del cambio.
g) Seguidamente usted puede comprar el nuevo producto que desee.

4. ¿Cómo funciona una devolución?
a) Contacte con el Departamento de Atención al Cliente para solicitar una devolución y un reembolso del dinero.
b) Dispone de 14 días naturales después de la recepción del producto en su domicilio para efectuar la devolución.
c) Usted puede hacer una devolución siempre que el producto no se haya utilizado y conserve su embalaje original.
d) Le devolveremos el importe pagado con el mismo método de pago con el que usted ha efectuado la compra.
e) Deberá enviar el producto a nuestras instalaciones por sus medios, garantizando que el producto llegue en perfectas condiciones. Si desea que nos encarguemos nosotros de la recogida, descontaremos el importe de la misma del total a reembolsar.
f) La dirección de envío para devoluciones es la siguiente: C/ Arquitecte Gaudí Nº 14 B, 08184 Palau-solita i Plegamans
g) Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, excluyendo los gastos de devolución, que incurren a su cuenta, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación de desistimiento.


5. He recibido un producto roto o defectuoso. ¿Me devuelven el dinero?

Cuando usted reciba el paquete, compruebe su estado, y, si el paquete esta dañado, mojado, o en mal estado, anótelo en el albaran de entrega.
Si usted ha recibido un producto roto o defectuoso, procederemos al cambio de dicho producto, sin ningún coste para usted.
Si no pudieramos realizar el cambio, por estar agotado, procederiamos al reembolso del 100% del importe que usted ha pagado.
Si una vez abierto el paquete, el contenido esta dañado o en mal estado, siga los siguientes pasos :

a) Ponga por escrito una reclamación a la agencia de transporte justo en el momento de recibir su paquete.
b) Tome una fotografía del paquete, de la etiqueta, y de su estado.
c) Póngase en contacto con nosotros en info@descorshopping.es  para seguir con los siguientes pasos.
d) Es importante que no se desprenda de las cajas o materiales de embalaje que lleve su paquete para poder hacer una correcta devolución y poder reclamar a la agencia de transporte.
e) Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al envio del producto a sustituir. Si estuviera agotado, se procederia al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación de desistimiento.
f) Recuerde que el reembolso se realiza con el mismo método de pago que usted haya efectuado la compra.


6. ¿Qué se considera un producto defectuoso?
Se considera un producto defectuoso aquel que tiene algún tipo de defecto de calidad. Por ejemplo: manchas, mal funcionamiento, rasguños o roturas.
Si usted experimenta alguno de los problemas anteriores, por favor póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al cliente: info@decorshopping.es  y le ayudaremos a tramitar la devolución.


7. ¿Producto agotado?
Nuestro Departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible y le proporcionará la información del estado de su pedido.

En caso de que el producto se haya agotado durante el proceso de compra, procederemos al reembolso total del importe pagado por el cliente mediante el mismo método de pago con el que se ha efectuado la compra.


8. ¿Puedo ejercer mi derecho de desistimiento?
Por supuesto que sí. Usted como consumidor dispone de 14 días naturales después de la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento y efectuar la devolución del producto.

¿Cómo hacerlo?
Comunique a Decorshopping.es la voluntad de desistir antes de los 14 días naturales desde la realización de la compra. Puede descargar aquí el documento para solicitar el reembolso de su pedido y mandarlo por correo electrónico a info@decorshopping.es, o por correo postal a la C/ Arquitecte Gaudí nº 14 B, 08184 Palau-solita i Plegamans. Deberá enviar el producto a nuestras instalaciones por sus medios, garantizando que el producto llegue en perfectas condiciones y con el embalaje original. Si desea que nos encarguemos nosotros de la recogida, descontaremos el importe de la misma del total a reembolsar.
La dirección de envío para devoluciones es la siguiente: C/Arquitecte Gaudí nº 14 B, 08184 Palau-solità i Plegamans.
Una vez comprobado que el material cumple con los requisitos procederemos a la devolución del importe del producto, excluyendo los gastos de envío y de la devolución, que incurren a su cuenta.
Devolveremos el importe mediante el mismo método de pago que haya efectuado el cliente.


Por favor, para cualquier aclaración, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para más información:  info@decorshopping.es

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