¿Cómo puedo contactar con vosotros?
Puede ponerse en contacto mediante el correo electrónico info@decorshopping.es, a través del teléfono: +34936673235, móvil: +34628106252, watssap: +34628106252
¿Tienen tienda física?
No, únicamente vendemos por internet. Tampoco disponemos de exposición.
¿Tienen garantía de devolución?
Sí, dispone de 14 días naturales desde la recepción del producto para devolverlo. Puede consultar los detalles y condiciones aquí.
¿Cómo saber si hay stock del producto que me interesa?
Hay stock de producto si aparece la opción de “Añadir al Carrito”. Si no hay stock, aparece un aviso indicando “Sin existencias” y no existe la opción de “Añadir al Carrito”.
Si el producto no está disponible, puede inscribirse para que le avisemos al reponer stock.
¿Cómo puedo pagar?
Disponemos de varias opciones de pago 100% seguro: Tarjeta de débito o crédito, Paypal, Bizum, Transferencia Bancaria y Pago a Plazos con Sequra.
¿Cuál es el plazo de entrega?
El plazo de entrega es en 3-5 días laborales. Excepto en algunos artículos e los que ya viene reflejado el tiempo de entrega en la descripción del producto. Tramitamos todos los pedidos en 24h a 48h. Una vez tramitado, el envío llega en 72/120h al domicilio del cliente.
¿Cómo hago la compra?
A través de nuestra página web. Sólo debe seguir las indicaciones e introducir sus datos. Puede pagar con Tarjeta de crédito o débito, Paypal, Bizum, Transferencia Bancaria, o pagar a plazos con Sequra.
¿Me enviáis el pedido a mi casa?
Sí, enviamos a domicilio a España Peninsular, Baleares( excepto Formentera y Cabrera) y Portugal Peninsular. No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, y las islas portuguesas.
¿Me subís el envío a mi domicilio?
La entrega se realiza a pie de calle. La empresa de transporte no está obligada a subir ni a montar los envíos en su domicilio.
Si precisa usted que se lo suban y/o monten, póngase en contacto con nosotros para más información en info@decorshopping.es
La empresa de transporte no garantiza la subida a pisos, únicamente la entrega en el portal, bajos, almacenes y casas a pie de calle. Comprueba las medidas de acceso a tu domicilio, para asegurarte que los paquetes pueden entrar por la puerta, escalera o ascensor.
¿Cómo hago el seguimiento de mi envío?
Todos los pedidos tienen número de seguimiento, se lo enviaremos por correo electrónico cuando el producto salga de nuestro almacén. Puede comprobar el estado de su envío en tiempo real con la compañía de transporte y en el apartado "Historial" de nuestra web.
¿Puedo realizar el pedido por teléfono?
Nuestro servicio de atención al cliente puede ayudarle durante el proceso de compra si tiene dudas o algún problema, pero la ley de protección de datos no nos permite tener acceso a sus datos bancarios ni formalizar el pedido por usted.
¿Me llaman antes de entregar el pedido?
Los transportistas no tienen la obligación de llamar antes de cada reparto, depende de la calidad humana de cada transportista. Puede seguir el envío a tiempo real con la compañía de transporte mediante el número de seguimiento.
¿Qué pasa si no estoy en casa cuando me traigan el pedido?
Intentaran realizar la entrega del paquete en otro momento. Después de 2 intentos, si no le han localizado y no se ha puesto en contacto con la agencia de transporte para acordar una entrega, el paquete será devuelto a origen. Recuerde que no se dejan notas de paso en soporte papel, esta función ahora es digital y se hace mediante el número de seguimiento. Le recomendamos seguir el envío para garantizar su correcta recepción.
¿Qué hago si el producto está dañado o tiene algún problema?
Si el pedido llega en mal estado o tiene algún defecto envíe un correo electrónico a info@decorshopping.es indicando el número de pedido, explicando el problema y adjuntando imágenes donde se aprecie la incidencia. Nuestro equipo técnico revisará el caso y le ofrecerá una solución lo más rápido posible.
¿Cómo obtengo la factura de mi pedido?
El sistema genera la factura de forma automática, pudiendo descargarla desde el apartado Historial de Pedidos de su cuenta. En cualquier caso, siempre puede solicitarla enviando un correo electrónico a info@decorshopping.es indicando el número de pedido, para que podamos enviársela a través de email lo antes posible. Si una vez facturado el pedido, quisiera cambiar los datos de facturación, deberá solicitar dicho cambio por mail a info@decorshopping.es, facilitando los nuevos datos de facturación, para poder realizar el cambio correspondiente.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia Sesión o Restablece la contraseña