¿Cómo puedo contactar con vosotros?
Puede ponerse en contacto mediante el correo electrónico info@decorshopping.es o a través del teléfono +34 628106252.


¿Tienen tienda física?
No, únicamente vendemos por internet. Tampoco disponemos de exposición.


¿Tienen Garantía de Devolución?
Sí, dispone de 15 días naturales desde la recepción del producto para devolverlo. Puede consultar los detalles y condiciones aquí.


¿Cómo saber si hay stock del producto que me interesa?
Hay stock de producto si aparece la opción de “Añadir al Carrito”. Si no hay stock, aparece un aviso indicando “Sin existencias” y no existe la opción de “Añadir al Carrito”.
Si el producto no está disponible, puede inscribirse para que le avisemos al reponer stock.


¿Cómo puedo pagar?
Disponemos de varias opciones de pago 100% seguro: Tarjeta de débito o crédito, Paypal, Transferencia Bancaria y Pago a Plazos con Pagantis.


¿Cuál es el Plazo de Entrega?
El plazo de entrega es en 2-3 días laborales. Tramitamos todos los pedidos en menos de 24h. Una vez tramitado, el envío llega en 48/72h al domicilio del cliente.


¿Cómo hago la compra?
A través de nuestra página web. Sólo debe seguir las indicaciones e introducir sus datos. Puede pagar con Tarjeta de crédito o débito, Paypal, Transferencia Bancaria, o pagar a plazos con Pagantis.


¿Me enviáis el pedido a mi casa?
Sí, enviamos a domicilio a España Peninsular, Baleares y Portugal. No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, y las islas portuguesas.


¿Me subís el envío a mi domicilio?
La entrega se realiza a pie de calle. La empresa de transporte no está obligada a subir ni a montar los envíos en su domicilio.
Si precisa usted que se lo suban y/o monten, póngase en contacto con nosotros para más información en info@decorshopping.es


¿Cómo hago el seguimiento de mi envío?
Todos los pedidos tienen número de seguimiento, se lo enviaremos por correo electrónico cuando el producto salga de nuestro almacén. Puede comprobar el estado de su envío en tiempo real con la compañía de transporte y en el apartado "Historial" de nuestra web.


¿Puedo realizar el pedido por teléfono?
No, debe realizarlo a través de la página web. Nuestro servicio de atención al cliente puede ayudarle durante el proceso de compra si tiene dudas o algún problema, pero la ley de protección de datos no nos permite tener acceso a sus datos ni formalizar el pedido por usted.


¿Me llaman antes de entregar el pedido?
Los transportistas no tienen la obligación de llamar antes de cada reparto, depende de la calidad humana de cada transportista. Puede seguir el envío a tiempo real con la compañía de transporte mediante el número de seguimiento.


¿Qué pasa si no estoy en casa cuando me traigan el pedido?
Intentaran realizar la entrega del paquete en otro momento. Después de 2 intentos, si no le han localizado y no se ha puesto en contacto con la agencia de transporte para acordar una entrega, el paquete será devuelto a origen. Recuerde que no se dejan notas de paso en soporte papel, esta función ahora es digital y se hace mediante el número de seguimiento. Le recomendamos seguir el envío para garantizar su correcta recepción.


¿Qué hago si el producto está dañado o tiene algún problema?
Si el pedido llega en mal estado o tiene algún defecto envíe un correo electrónico a info@decorshopping.es indicando el número de pedido, explicando el problema y adjuntando imágenes donde se aprecie la incidencia. Nuestro equipo técnico revisará el caso y le ofrecerá una solución lo más rápido posible.


¿Cómo obtengo la factura de mi pedido?
Si necesita una factura puede solicitarla enviando un correo electrónico a info@decorshopping.es indicando el número de pedido y los datos fiscales completos para que podamos tramitarla y enviársela a través de email lo antes posible.

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